Este Leicester va en serio

0 0

Un clima totalmente adverso azotaba en la noche de este viernes la ciudad británica de Southampton. El partido arrancaba en St Mary’s Stadium con un clima muy desapacible, que pronosticaba la dura noche que tenían por delante los saints, una noche que se ha convertido en histórica por desgracia para ellos ya que es la primera vez en la historia de la Premier League que un equipo consigue una goleada semejante como visitante (0-9).

La defensa local no parecía carburar mucho en los primeros compases del encuentro y cuando no habían transcurrido ni 20 minutos de juego de la primera mitad, el Leicester ya iba 0-3 en el marcador. En primera instancia, Chilwell adelantaba al Leicester y en la siguiente jugada era expulsado Bertrand por roja directa tras revisar el colegiado con la ayuda del VAR una jugada a posteriori que le costó la roja directa al futbolista del Southampton. Esta expulsión del futbolista británico sumado al mal comienzo de los locales, hizo que nuevamente se adelantasen en el marcador -ampliando bastante la brecha- los visitantes con goles de Tielemans y Ayoze.

No reaccionaba el Southampton ante el 0-3 que mostraba el marcador y en los últimos instantes de la primera mitad, nuevamente el español Ayoze y en una de las últimas jugadas Vardy, ponían el tremendo 0-5 en la cuenta de los foxes y el segundo en la cuenta particular del tinerfeño. Con este abultado resultado se iría el encuentro al descanso.

Tras la reanudación, doble cambio en las filas locales (Vestergaard e Ings entraban para sustituir a Danso y Stephens) con el objeto de darle una nueva visión al encuentro, pero no tuvo ningún efecto la nueva estrategia planteada por Hasenhüttl, que no pudo hacer nada ante la apisonadora que se encontraba al otro lado del terreno de juego.

En el minuto 57, otra vez Ayoze, ponía el tercer tanto en su cuenta particular y conseguía un hattrick con tan solo 57 minutos de tiempo transcurridos, ampliando aún más la brecha en el marcador. Sin tiempo para asumir el sexto gol, otra vez Vardy anotaría el 0-7 para el Leicester, lo que confirmaba el hundimiento total de los del sur de Inglaterra, que no conseguían gestionar la situación.

En los últimos instantes del encuentro, Maddison de golpe franco directo conseguía perforar la meta defendida por Gunn, que tuvo que enfrentarse a una de sus peores noches como cancerbero. El marcador y el encuentro lo finalizaría Vardy, tras anotar un penalti cometido por Bednarek y de esta manera se cerraba el tremendo resultado (0-9) y el encuentro. Un encuentro que deja muy tocado tanto física como moralmente al Southampton que se mete en los puestos de descenso a Championship. Una noche para olvidar para los saints. 

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:

Southampton: Gunn, Bednarek, Yoshida, Vestergaard (46′ Danso), Valery (70′ Armstrong), Ward-Prowse, Oriol Romeu, Hojbjerg, Bertrand, Stephens (46′ Ings) y Redmond.

Leicester City: Schmeichel, Chilwell, Soyuncu, Evans, Ricardo Pereira, Barnes (72′ Albrighton), Maddison, Ndidi, Tielemans, Ayoze Pérez (74′ Gray) y Vardy.

Goles: Chilwell (10′), Tielemans (17′), Ayoze (19′, 39′ y 57′), Vardy (45′, 58′ y 90′), Maddison (85′).

Árbitro: Andre Marriner. Expulsó a Bertrand (12′).

Estadio: St Mary’s Stadium. 28.672 espectadores.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

uno × uno =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar