Previo GP de los EEUU: Alfa Romeo dispuesto a pelear por los puntos

@gpfotomty
0 1

Al caer la bandera a cuadros el pasado domingo en el GP de México los resultaron dejaron un sabor amargo a la gente de Alfa Romeo que solo pudieron con terminar con un auto en carrera, tras el abandono de Kimi Räikkönen, y lamentablemente Antonio Giovinazzi quedó fuera de los puntos en el lugar 14.

Por lo que esta semana en Austin, en el Gran Premio de Estados Unidos, tratarán de dar vuelta a la página y buscarán cerrar de buena forma para llegar con buena perspectiva a las últimas dos carreras de la temporada para mantener su octavo lugar en el campeonato, y quien sabe, quizás con una combinación de resultados, tratar de ir por Racing Point o Toro Rosso  aunque realmente se ve algo complicado.

@gpfotomty

Y a quien le va muy bien la pista es a Kimi quien ya ha ganado aquí, y ha dado una de las mejores batallas en esta pista, claro aunque vestido de rojo:

“Tengo muy buenos recuerdos de Austin, especialmente la carrera del año pasado, pero eso realmente no importara mucho cuando entre al auto este fin de semana. Cada nueva carrera es diferente, y necesitamos enfocarnos en hacer nuestro trabajo, si queremos salir con algunos puntos”.

@gpfotomty

Por su parte Gioviazzi quien ha venido mejorando al cierre de año sus actuaciones espera que el auto se comporte mejor que en México, para poder tener una oportunidad:

“Regresamos al auto nuevamente esta semana, tenemos la oportunidad de mejorar lo que hicimos la semana pasada para poder tener una carrera competitiva. Sabemos que para poder pelear al frente del segundo grupo necesitamos tener un fin de semana perfecto, y no pudimos hacer eso en México, pero esta es una nueva carrera, y empujaremos lo más fuerte que podamos para sacar un buen resultado”.

La gran duda será ver qué tan dócil puede estar el auto en una pista que tiene un poco de todo, curvas rápidas, largas rectas, frenadas duras, cambios de altura, lo importante es que tenemos carrera, y Austin está a unos días.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

nueve + nueve =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar